Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Debido a las normas impuestas por el Ministerio de Salud y la Comunidad de Madrid, hay cambios significativos en cuanto a las medidas de seguridad que afectan a la rutina diaria del centro.

 

Primeramente os vamos a detallar las medidas de seguridad adoptadas por el box:

 

-Reducción del aforo del box a un máximo 10 personas por hora.

-Parcelas de trabajo acotadas de 7,5m2 para cada atleta.

-Distancia de seguridad entre atletas de mas de 2 metros.

-Cierre de vestuarios por ser uno de los mayores focos de contagio.

-Clases de 50 minutos de duración, para disponer de tiempo de desinfección de todo el material utilizado durante el entrenamiento.

-Liquido desinfectante antiséptico homologado en recepción y en cada parcela de trabajo para cada atleta tanto para la desinfección personal como para desinfección del material utilizado.

-Habilitamos una zona en la entrada para dejar el calzado de calle. 

-Utilización obligatoria de un calzado diferente al que traigamos de calle para pisar las zonas de entrenamiento.

-Cada atleta tendrá que traer una toalla propia para usar dentro del box.

-Uso de mascarilla obligatorio para el acceso al centro, la cual podremos dejarla de utilizar cuando estemos dentro de la parcela unipersonal de trabajo.

-Para poder acceder al entrenamiento, es obligatorio reservar previamente en la app WodBuster sin excepción.

 

Estas son las medidas de seguridad OBLIGATORIAS que habrá que cumplir.

Ahora pasamos a detallaros la forma correcta de acceso y entrenamiento del box:

 

-Todo alumno o persona ajena al box deberá esperar en la puerta de entrada a ser llamado por el personal del centro manteniendo una distancia de seguridad entre personas de 2 metros y portando mascarilla en todo momento, para después permitir su acceso y corroborar que tiene plaza para entrenar en ese rango horario o cita previa para información.

- Los alumnos irán accediendo de uno en uno tras ser llamados y dejando sus zapatillas de calle en la zona acotada de la entrada para tal fin.

-Después de cambiar el calzado de calle por el calzado de entrenamiento, accederán al interior del centro, dejaran sus mochilas o material propio en la zona acotada en recepción y procederán a ocupar su parcela de trabajo la cual no se podrá abandonar bajo ningún concepto si no se autoriza por el personal del box.

En este momento, los alumnos podrán quitarse la mascarilla y dejarla dentro de su zona de entrenamiento.

-Después de finalizar la clase, cada alumno procederá a la desinfección de todo el material utilizando los productos facilitados por el box.

-Una vez desinfectado el material, cada alumno se dirigirá a la zona acotada donde dejó sus pertenencias, recogerá y saldrá del box por la puerta de salida (puerta grande).

 

Creemos que con todas estas medidas podremos garantizar la salud y seguridad de todos vosotros y asi poder volver a disfrutar de entrenar diariamente junto a vuestros compañeros.

Es obligatorio cumplir todas y cada una de las normas expuestas en los puntos anteriores, puesto que si alguno de estos puntos no se cumple, sintiéndolo muchísimo no se permitirá el acceso al centro ni al entrenamiento.